Type Here to Get Search Results !

Acceder a dispositivos móviles android de Samsung desde cualquier ordenador con Windows

La aplicación TeamViewer  con la cual podemos controlar vía remota el ordenador desde el Smartphone  no es nada nuevo pero si le decimos que con la ayuda de TeamViewer QuickSupport podemos hacer el proceso inverso es decir controlar el dispositivo móvil android desde el ordenador?.

Con estos dos archivos uno instalado en el ordenador y el otro en su Smartphone  oTablet android de marca Samsung podemos controlar de forma remota todo lo que pasa en la pantalla del terminal ya sean aplicaciones, juegos o cualquier actividad con el el movimiento del ratón sin necesitar acceso físico al Terminal móvil.

El control remoto solo es compatible para dispositivos móviles de Smasung y solo aquellos que tengan todavía la Firmware o Room original y versión de android 2.3 en adelante
La aplicación es compatible con casi todos los sistemas operativos dígase Windows Mac o Linux

Para llevar a cabo el proceso , una vez instalados los dos archivos cada uno en su respectivo equipo, debemos lanzar las dos aplicaciones,pero fijándose primero en la del terminal móvil, específicamente un el código de la ID, copiar ese código en la misma caja de texto de la aplicación que sirve como servidor en el ordenador, si la ID es correcta empezara  llegara una notificación de aceptación de acceso y en seguida saldrá una pantalla del dispositivo móvil en el ordenador.

Aquí ya podemos gestionar el dispositivo móvil como nosotros estimamos conveniente, desde ejecutar aplicaciones, hacer captura de pantalla o hasta grabar un vídeo gracias a este aplicación por citar algunas de las muchas acciones que podemos hacer.


Descargue la aplicación TeamViewer QuickSupport de Google Play

Descargue la aplicación TeamViewer QuickSupport para PC

Descargue la aplicación TeamViewer QuickSupport APK

A continuación les dejo un vídeo sobre el tema. cualquier duda o sugerencia déjenos sus comentarios;



Has probado ya este aplicación  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Anónimo ha dicho que…
muchas gracias por tu blog esta completo y lo mejor es que tienes sus links de descarga y sus funciones en general

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section