Type Here to Get Search Results !

Voice Shortcuts Launcher, controla mediante voz tu Smartphone

Abrir aplicaciones, paginas web favoritas, archivos, wifi, Bloutuch y demas porceso  creando un acceso directo en la pantalla principal en tu Dispositivo android solo con  el comando de voz  a partir de la aplicación Voice Shortcuts Launcher ya es posible.

Con este aplicación podrás ahorrar el tiempo al que tienes que invertir buscando en la configuración o en la libreta de direcciones para localizar algún contacto o buscar la galería de imágenes para localizar una foto y demás servicios o actividades o funciones  normalmente haces en tu Smartphone.

Con Voice Shortcuts Launcher no hace falta tocar tu smartphone ni usar tus dedos para nada teniendo esta aplicación puedes controlar con tu voz el manejo de cualquier actividad que necesitas realizar.

El uso de la misma es muy sencillo basta con lanzar la app determinar el acceso directo de la función al que quieres crear  partir de allí solo tienes que pronunciar el comando de voz anteriormente creado y tu Smartphone ejecutara el orden o petición deseada. También puedes añadirle como Widget en la pantalla principal para que cuando se toca.

.Sin duda Voice Shortcuts Launcher es una aplicación muy interesante  sin llegar a ser un asistente de voz para interesante con tu Smartphone usando el comando de voz .

Descargar Voice Shortcuts Launcher para Smartphone

A continuación les dejamos un vídeos sobre el tema:


Has probado ya este aplicacion  o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algun momento se infinge los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section