Type Here to Get Search Results !

UniFlash: Restaurar, Administrar Falcheaar y ROM de android desde su pc

Si eres propietario de un Smartphone con android y deseas explorar el mundo de acceso Root de la Room que hasta ahora por miedo a perder la información valiosa que dispones no te has  atrevido pues  te presentamos  una herramienta que te ayudara a Instalar, descargar , restaurar, administrar  Flachear, Cambiar de Room y hacer copia de seguridad a tu smartphone android desde la comodidad de un ordenador.

UniFlash una herramienta que esta diseñada para hacer todas estas gestiones desde un escritorio, posee una interface simple , facil muy legible que cualquier usuario por muy inexperto que sea puede dominarle.

Requisitos previos que se deben cumplir para que todo funciona bien:


Tener los controladores de tu Smartpone o tablet instalados en tu ordenador para que el sistema operativo puede reconocerlos una vez conectados por vía cable USB o datos. 

 Asegurar que en los terminales móviles este activada la opción de Depuracion USB, para ello ir a Ajustes > Opciones de DesarrolloUna vez hecho todo esto ejecutar la herramienta Ultimate Backup Tool  y seleccionar la opción requerida dentro de la lista que se va a mostrar en la ventana.

 Tener instalado .NET Framework 4 instalado en su PC
Una vez hecho todo esto descargar UniFlash en tu ordenadror ejecútala una vez instalada  previeamente conecta android con el cable USB, luego se mostrara una ventana como la siguiente:

Si  la herramienta reconozca tu dispositivo android debe salirte una ventana como la siguiente  escoge la opción CONNECT MY DEVICE y espera .

 A continuación debe salirte una ventana que en la parte derecha se muestra la información de tu android  el que tienes conectado.

Si todo va bien puedes escoger cualquier opción que crees conveniente hacerla en ese momento, recomen damos que antes que nada hacer una copia de seguridad de todos los archivos de su Smartphone.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Anónimo ha dicho que…
Por favor actualicen el link que parece que ya no sirve
Mrtuto ha dicho que…
ya esta actualizado el link gracias por reportar

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section