Type Here to Get Search Results !

Ultimate Backup Tool: copia de seguridad de android sin ser root desde pc

Hoy en dia los dispositivos moviles se han vuelto mas impresindibles que los ordenadores por su tamaño o facil manjeo,  a la hora de gestionar cualquier tarea en ellos guardamos casi todo , informacion muy sensible y que hacer si se nos borra esa informacion por accidente? o si se nos pierde o se lo roban?Aplicaciones para hacer copia de seguridad a la informacion de los dispositivoms moviles pero la mayria piden que el android tenga acceso root. Hoy le presentamos a Ultimate Backup Tool una herramienta que te permite hacer copia de seguridad de toda la información que posees en tu Smartpone o Table android.

Ultimate Backup Tool  es una herramienta desarrollado por XDA Developers con la cual  puedes tener a salvo toda la información de tu dispositivo android en tu ordenador sin la necesidad de  tener acceso root, aunque la misma herramienta permite tener acceso Root de algunos Smartphone.

El procedimiento es muy sencilla basta con tener los controladores de tu Smartpone o tablet instalados en tu ordenador para que el sistema operativo puede reconocerlos una vez conectados por vía cable USB o datos. 

Hay que asegurar que en los terminales móviles este activada la opción de Depuracion USB, para ello ir a Ajustes > Opciones de Desarrollo. Una vez hecho todo esto ejecutar la herramienta Ultimate Backup Tool  y seleccionar la opción requerida dentro de la lista que se va a mostrar en la ventana.

Entre de las muchas opciones que podemos hacer con este interesante herramienta podemos mencionar los siguientes:
  1. Copia de seguridad de todas las aplicaciones, incluidas las de sistema.
  2. Copia de seguridad de las aplicaciones y de todos los datos del dispositivo
  3. Copia de seguridad de las aplicaciones
  4. Copia de seguridad de la tarjeta SD y la memoria interna
  5. Copia de seguridad de una aplicación en concreto
Ultimate Backup Tool una herramienta muy practica para tener toda la información de tu  dispositivo móvil  a salvo en un lugar seguro por si ocurre un accidente inesperado .

Descargar Ultimate Backup Tool

odo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algun momento se infinge los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
jose manuel ha dicho que…
hola,que tal?y como hago para tener los controladores de mi htc desire hd en el pc?y cual es la mas completa?la opcionn 1 y 2 parecen la misma,escrita de distinta manera,gracias,saludos

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section