Type Here to Get Search Results !

registrar más de una cuenta de Google en Android o Tablet

Muchos usuarios tienen mas de una cuenta registrada de Google  , desean tener todas esas cuentas en un mismo Smartphone android o Tablet ya sean cuentas peronales o de trabajo  para poder descargar aplicaciones o cualquier gestión usando múltiples cuentas pero desde un mismo dispositivo móvil android.Pues es posible solo haciendo cambios en la configuración.

Dependiendo de la versión que usan en su dispositivo android o tablet puede que haya una ligera diferencia pero a modo general  la configuración es la misma.
Para registrar más de una cuenta de Google en Android o Tablet basta con ir a :


  • Menu-Ajustes-Cuentas y Sincronizacion
  • Añadir cuenta
  • Elegir  el tipo de cuenta entre toda esas opciones que te muestran que por supuesto la opción que nos corresponde es la de Google.
  • Selecciona añadir cuenta en caso de que ya tienes creada o crear una nueva 

Hecho estos paso correctamente recibirás un correo de confirmación de parte del soporte técnico de google, podrás usar cuantas cuentas quieres en un mismo dispositivo móvil.



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algun momento se infinge los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section