Type Here to Get Search Results !

Pinger Mesenger: llamadas nacionales e internacionales y SMS gratis Android

Pinger Mesenger una aplicación que te permite hacer llamadas nacionales e internacionales así como mandar mensajes todo esto de forma gratuita siempre cuando tengas una conexión wifi o de red móvil .

NOTA: este aplicación lo estamos probando en cuanto tengamos todos los detalles haremos un vídeo mientras tanto pueden probarlo y dejarnos sus impresiones.Gracias

Una aplicación que esta cogiendo popularidad sobre todos en Estados Unidos. la particularidad que tiene este ap es que no es necesario que el recibe la llamada o SMS tenga instalada la misma ni mucho menos un Smartphone funciona para teléfonos fijos basta con teclear el numero para llamar.

En el caso que los dos usuarios tengan instalada la aplicación toda la comunicación funciona normal tipo wihatsap, Viber o Tango, la misma escanea tu agenda para mostrar los contactos que dispongan del mismo servicio para distinguirlos del resto, aunque puedes marcar cualquier numero para marcar en tu libreta de direcciones.

 para empezar a usar Pinger Pinger Mesenger Hay que registrarse creando una cuenta  con tu nombre, apellidos, numero de teléfono y  contraseña para poder disponer de este servicio gratuito, una vez hecho puedes empezar a hacer llamadas nacionales e internacionales o mandar mensajes a todos tus contactos aunque no cuentan con este aplicación  en su Smartphone.

Descargar Pinger Mesenger para tu android:

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algun momento se infinge los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section