Type Here to Get Search Results !

Ninja Fishing conviértete en un pescador ninja desde tu android

Si en la vida real eres un gran  amante de la pesca , tienes un dispositivo inteligente  quieres probar tus habilidades de pesca de forma virtual ?Ninja Fishing  un juego muy fácil pero a la vez interactivo da la oportunidad de hacerlo desde android aunque esta disponible para otras plataformas.

Básicamente el juego consiste en que desarrollas tus habilidades como el gran pesacador que eres dejando el anzuelo, esquivando los peces para que el anzuelo se va a lo mas profundo del mar con una velocidad exuberante para que luego una vez que tengas una cantidad de peces enganchadas al anzuelo subir e intentar recordar una vez que este fuera estilo a juego  Fruit  ninja.

Una vez que vayas subiendo de nivel debes tener mucho cuidad cuando sacas los peces para fuera para cortarlo puedes encontrar con sorpresas que te estropean todo y te hagan perder puntos.debes ser rápido moviendo tu dispositivo android.

SI  logras pasar  los diferentes  niveles el mismo juego te recompensa con premios en forma de monedas de oro con los cuales puedes comprar mejores herramientas que te pueden ayudar en el transcurso del juego.

En definitiva es un juego de árcade que segura mente te va hacer pasar un buen rato si en algún momento te invade el aburrimiento.


A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section