Type Here to Get Search Results !

Critical Strike Portable juego de disparos para tu Smartphone android o tablet

Critical Strike Portable  un juego de disparos para pasar un buen rato jugando en tu dispositivo android o tableta, en el cual te pones en la piel de un policía  o un terrorista para acabar con el bando contrario, este juego es al estilo del clásico juego  Counter Strike para la plataforma de windows, pose casi  los mismos controladores solo que ahora para los móviles todo es táctil.

Critical Strike Portable se puede jugar con diferentes modos ya sea solo o multijugador , no solo eso se puede jugar de modo on line con todos los usuarios que tengan un dispositivo android o tableta  de todo el planeta mediante un servidor en linea.

El propósito del juego es que tienes que poner en la piel de un policía o terrorista para acabar con el bando contrario, no solo matar humanos , en algunos escenarios tienes que  acabar con Zombie también, puedes jugar solo o formar equipo con otros, podrás distinguir tu equipo con el color de la vestimenta para no confundirte y matar a tus aliados.

Los controles son muy fácil de usar, aunque si no te sientes cómodo con ello puedes cambiarlos en la opción de configuración, así como el idioma aunque no aparece el el idioma castellano.Todos los movimientos se hacen de forma táctil mediante iconos disponibles en la misma pantalla del dispositivo, saltar agachar disparar o cambiar de arma.

A medida que vas jugando, pasando de nivel dispondrás de dinero el cual puedes efectuar compra de mejores armamentos tales como pistolas, granadas, chalecos anti balas y ametralladoras  para mejor equipamiento y mayor cobertura.

En definitiva Critical Strike Portable es un juego con una buena jugablidad el cual te va a ser pasar un buen rato divirtiéndote matando  terrorista, zombies , también en linea o simplemente en modo espectador  en nuestra opinión vale la pena probarlo y mas si tienes un dispositivo o tableta decente.

Descargar Critical Strike Portable  juego de disparos para tu Smartphone android o tablet
Critical Strike Portable  juego de disparos para tu Smartphone android o tablet usando el código QR 

Critical Strike Portable  juego de disparos para tu Smartphone android o tablet (APK)


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section