Type Here to Get Search Results !

Cómo saber si tu ordenador con windows es de versión 32 o 64 bits ?

En muchas ocasiones recomendamos descargar algunas theme, programas o skin, las cuales decimos que se fijan  en  su versión de windows que tengan instalada en su ordenador porque puede que existe alguna incompatibilidad  o que estos programas son mas pesados , ocupan mucha memoria virtual. Hemos recibido varias consultas de usuarios que preguntan como pueden saber la versión que tienen en su ordenador?

Cuando hablamos de los términos 32bits o 64bits generalmente nos referimos al procesador o lo que comúnmente lo conocemos por las siglas CPU, estas versiones están hechas para que funcionan con equipos con procesadores con estas mismas características.
Las versiones de 64bits hacen un mejor uso de memoria comparado con la versión 32bit, el cual minimiza el tiempo que se dedica a los procesos de la memoria ram  en lugar del disco duro 
Es posible ejecutar una versión del sistema operativo de 32-bits en un equipo con arquitectura de 64 bits, pero no a la inversa (sistema de 64 en PC 32).
Para comprobar si el equipo está ejecutando Windows de 32 bits o de 64 bits que es el tema centra que nos ocupa, hay varias formas de hacerlo,  basta con hacer lo siguiente:
  1. Para abrir Sistema, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, enSistema y mantenimiento y, a continuación, en Sistema.
  2. En Sistema, puede ver el tipo de sistema.
Windows Vista y 7
Otra forma de hacerlo es ir a Inicio-Equipo-haga clic derecho con el ratón, se desplega una lista pincha en propiedades

Luego Panel de control-Sistema y Seguridad -Sistema: aquí podrás ver que versión usa tu ordenador localizarla en la opción: Tipo de sistema:

A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algun momento se infinge los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section