Type Here to Get Search Results !

Cómo Ocultar que etiqueten tus fotos o contenido en Facebook

Muchas veces por desconocimiento o por cualquier razón no sabemos configurar la privacidad en Facebook, luego viene los problemas. A mucha gente no le gusta que le etiquetan una imagen suya sea por que no le guste o porque esa imagen sea un poco comprometida,  mas de uno seguramente le ha traído un quebradero de cabeza.

En este tutorial intentaremos enseñarles como pueden configurar su privacidad para que una vez que seas etiquetado en esa red recibirás una notificación para que puedes probarla que se publique o eliminarla, no la foto sino el etiquetado a tu imagen.

El procedimiento es muy sencillo accedes a tu cuenta de Facebok, una vez alli localiza la opción de Inicio en la parte superior derecha haga clic allí , se desplegara un menú con varias opciones debes  seleccionar la opción de  configuración de privacidad.

El siguiente paso es seleccionar la sección de Biografía y etiquetado, una vez que pinchas en Editar la configuración te llevara a otra ventana en la cual debes elegir el nivel de acceso ,activar o desactivar todas esas funciones o solo algunas.

Una vez hecha la configuración guardas los cambios y listo.



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algun momento se infinge los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section