Type Here to Get Search Results !

Bad Piggies juego al estilo de Angry Birds en tu Smatphone o Tablet

Bad Piggies, un nuevo vídeo juego protagonizado por los malvados cerdos verdes que esta prácticamente calcado a el famoso juego Angry Birds , con ello buscan estar en el estrellado  como el gran enorme éxito  que tuvo en los diferentes plataformas móviles.

La tónica del juego es la misma con la particularidad de que el jugador en este caso debe ayudar a estos personajes en la construcción de maquinas voladoras para llevar a estos a su destino una vez que roban lo huevos a los pájaros enojados.

El objetivo en este juego es intentar construir todo tipo de artilugios para eso dispones de un sistema muy sofisticado  junto con un sin fin de materiales para construir un nuevo automotor . el juego esta disponible para la mayoría de las plataformas móviles,MacAndroidiPhone y iPad, pronto estara disponible para los de Windows Phone

Con Bad Piggies, Rovio  pretende recurrir a los perversos pero entrañables cerdos verdes para crear un juego diferente que multiplique sus ventas y su valor de mercado, llegando a enganchar a todo usuario que se ponga a jugarlo.

Descargar  Bad Piggies 


Has probado ya este juego o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algun momento se infinge los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section