Type Here to Get Search Results !

Babel Rising 3D: juega a ser dios desde tu Smartphonr o Tablet android


 Babel Rising 3D regarse tras su triunfo en el 2009 ahora prueba suerte con el lanzamiento en la plataformas móviles  y en tres D con una version bien renovada que pretende enganchar a todo usuario que intente jugar.


El objetivo de este juego es jugar ser dios el todo poderoso evitar que  los sus súbditos a construir la torre de Babel usando todos los medios que estén a tu alcance como rayos y relámpagos hasta inundaciones. y fuego.

Todo esto no te resultara sencillo porque los súbditos harán cuanto tenga para culminar la construcion de dicha torre intentando entrar por todos los sitios de la torre, por lo que tu debes aprender a administrar tus poderos porque algunos tardan tiempo en producirse.

Cada nivel tiene una miss ion diferente por lo que para poder controlar bien el juego a medida que subes de nivel puedes ir a la tienda virtual y comprar mas elementos que te van ayudar a ser mas fuerte, tener mas poderes

Al principio en los primeros niveles del juego puede ser un poco confuso pero una vez que vas jugando te resultara mas adictivo y mas emocionante que llegara un momento que no quieres dejar de jugar.


Has probado ya este juego o otros del mismo estilo? déjanos tu comentarios al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algun momento se infinge los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section