Type Here to Get Search Results !

Antiterrorista Shooter juego de acción para tu android

Antiterrorista Shooter es un juego de acción si dispones de un dispositivo android , te gustan los disparos, en este juego te pondrás en la piel de un tirador anti terrorista que pondrán diferentes misiones en diferentes escenarios en los cuales debes intentar matar a cuanto enemigo se te cruce por delante.

En Antiterrorista Shooter puedes escoger el nivel de dificultad, así como la opción de escoger entre los diferentes armas independencia de la distancia en la que se encuentra el objetivo para derribar.

Para escoger entre los diferentes armas debes tocar dos veces encima del mismo icono, hay que ser rápido en cambiar entre estas ya que el enemigo no espera por ti , no te dará ni un minuto de respiro.

el juego contiende diferentes misiones con diferentes escenarios en los cuales puedes escoger la posición de colocación del enemigo, es un juego gratuito con unos simples controles es ideal para empezar a dentarse en el mundo bélico .

 Descarga Antiterrorista Shooter juego de acción para tu android

A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section