Type Here to Get Search Results !

iRunner juego de plataformas para su dispositivo Android

iRunner es un juego al estilo de Super  Mario , juegos de plataformas a los que sin duda nunca nos cosamos de jugarlos y mas ahora vuelven de moda pudiendo jugarlo desde los Smartphone inteligente android.

iRunner es un juego a a simple vista parece sencillo y simple pero engaña porque una vez que empieza la partida no se puede detener, el personaje tiene que corriendo, saltando cuanto obstáculos encuentra en su camino, se necesita de una gran concentración por parte del usuario.

En cuanto a los controles  son bastante simples y mínimos solo cuenta con dos botones para presionar, uno en la izquierda para saltar y otro a la derecha para deslizarse colocadas en polos opuestos en una esquina de tu dispositivo.

También se destaca por su carga rápido la cual te permite de pasar de un nivel a otro, posee una reproducion sonora y efectos bastantes agradables a la vista y al oído. es gratis pero tiene publicidad

iRunner es un juego muy divertido compatible con dispositivos android a partir de la versión 1.6 en adelante.

Descargar iRunner juego de plataformas  para su dispositivo  Android:




Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section