Type Here to Get Search Results !

Como instalar viber y llamar desde el ordenador usanado el emulador de Android BlueStacks

En este articulo les enseñamos como pueden usar la aplicación Viber y llamar desde el ordenador usnado el  emulador de Android BlueStacks, este método es practico sobre todo para aquellos que no siempre disponen de conexión de Internet ya sea wifi o de red móvil en su dispositivos móviles.

Antes que nada como hemos mencionado antes este método requiere que tengas instalada la herramienta emulador de Android BlueStacks, que hemos tratado en un articulo hace tiempo. tener disponible la APK de la aplicación Viber, o sino luego usas el buscador del simulador y haces la búsqueda con el termino de la misma aplicación.

Nota1: es menester a clarar que una vez instalada solo puedes llamar a aquellos usuarios que tengan el servicio de Viber en su smartphone  desde el ordenador no funciona a cualquier numero.

Nota2: Es necesario tener un numero de teléfono nuevo o entrar en la pagina  FonYou,  para tener uno, no vale usar un numero al cual ya esta registrado con el servicio de viber

Una vez que tengas instalado el    emulador de Android BlueStacks, , proceda a hacer la búsqueda del termino para descargar la aplicación de viber como se muestra a continuación:

Si todo va bien debes observar el icono de viber en la pantalla del simulador, lo ejecutas para proceder la configuración como se muestra en la captura siguiente:

Aquí debes llenar los datos que se te muestran y darle permiso a la aplicación para que pueda acceder a tus contactos.

Añadir el numero de teléfono al que vamos a asociar, esperar que nos manden un SMS  a dicho numero con un código para convalidar y asegurar que es un numero real y no ficticio.

Poner el código para convalidar:

Lo siguiente  después de comprobar que todo va bien y el código es correcto es la opción de poner una imagen de perfil y el nombre con el que vas usar el servicio.

Lo ultimo que tienes que hacer es ir añadiendo los contactos uno por uno ya que es la única forma porque la aplicación no lo hace automáticamente ya que estas usando el servicio fuera del dispositivo móvil.

En definitiva es una solución viable sobre todo para aquellos que no tienen uso continuo de Internet ya sea por red móvil o wifi y si tienen la posibilidad de Internet por ordenador.

descargar BlueStacks para pc:

 APK de la aplicación Viber
FonYou : para tener un nuevo numero

A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general











Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Anónimo ha dicho que…
Al hacer una llama el receptor no me escucha cuando se utiliza el viber por pc, pero si lo escucho

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section