Type Here to Get Search Results !

SUPER MARIO COMO FONDO DE PANTALLA ANIMADO EN TU ANDROID

Quien no ha jugado el clásico y el super famoso juego Super Mario en todos sus versiones ( consola, pc . ect) el que diga lo contrario sera porque no tuvo infancia ( es broma), pues si eres un fan incondicional a este juego y quieres tenerlo al menos como un Wallpaper live, desde aquí lo puedes descargar y tenerlo animado en tu dispositivo androide.

La aplicación en forma de un fondo animado es muy liviana, practica, agradable a la vista, una forma de personalizar tu dispositivo androide con ese clásico Mario Bro.


Una vez descargada la aplicación e instalada en su dispositivo, recuerda que para que haga efecto debes ir a Menu-Ajustes-Fondos de Pantalla Animados, allí buscas el fondo en cuestión y antes de aplicar los cambios puedes pinchar en ajustes para que lo configuras a tu gusto.


En los ajustes puedes saltar de nivel si llega el momento de aburrirte así vas cambiando la interface en la pantalla, puedes cambiar la opacidad, el brillo y muchas cosas mas.


 En definitiva si te gusta este juego y quieres que te acompaña en tu android no dudes en descargar este aplicación en forma de un Wallpaper Live.




DESCARGAR SUPER MARIO COMO FONDO DE PANTALLA ANIMADO EN  TU  ANDROID: 





A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:





Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section