Type Here to Get Search Results !

Prueba a Holo Locker pantalla de desbloqueo o remplazo Jelly Bean 4.1 en tu android

Como en otros post les hemos presentado los diferentes opciones o novedades que trae la ultima versión del sistema operativo android  4.1 o como también le llaman Jelly Bean Que se presento en la ultima semana del mes pasado y como es nueva solo esta disponible para unos pocos dispositivos android, si tu eres dueño de un android y que estas a la espera de que te llega la actualización en este post te traemos  a Halo Locker un Bloqueador de pantalla.
Una vez descargada e instalada en tu android , puedes localizar el icono en las aplicaciones descargadas, al ejecutarla te mostrara una pantalla donde puedes hacer la configuración, un aspecto  muy importante es que debes palomar  la casilla para activarla la pantalla en cuestión.

En la misma pantalla puedes configurar otras opines como el de la opción de vibración, el de la notificación y uno muy importante es el de  desbloqueo de emergencia que se hace con las teclas de volumen mas la opción de atrás  para desbloquear el dispositivo móvil.

Una vez hecha la configuración, para comprobar si todo funciona bien , debes apretar en el botón de encendido-apagado como si vas a pagarlo, la pantalla se pondrá en negro vuelves a tocar otra vez el botón y veras que aparece la pantalla de la ultima versión de android 4.1

En la pantalla de bloqueo de Jelly Bean  4.1 aparece un círculo con un icono de un candado en el centro. Al pulsarlo aparecen dos nuevos iconos en los lados del círculo. A la derecha un candado abierto para desbloquear el dispositivo  y a la izquierda el icono de acceso directo a la webcam . debes arrastrar el dedo a la opción que quieres  activar. 

Descargar Holo Locker pantalla de desbloqueo Jelly Bean 4.1  para android (Google Play Gratisd):

A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section