Type Here to Get Search Results !

Google Play se actualiza a la version 3.7.11 con nuevas secciones de revistas y progrmas de television

En el reciente    Google I/O 2012.  en el cual se presento la ultima version de android la 4.1 o tambien llamada Jelly Bean, esta ultima trajo como novedad la busqueda de sonido que hace competencia a los ya famosas aplicaciones  Shazam y SoundHound y como ultima novedad es la ultima version de Google Play  3.7.11.

Nota: en este version podran ver estos ligeros cambion en algunos telefonos   como Nexus 7 y del los Galaxy Nexus que están ya con Jelly Bean.


Si tu android no es copatible con la ultima version 4.1 Jelly Bean o por otro motivo no puedes tenerla en tu dispositivo , por lo menos puedes descargar la version 3.7.11 de Google Play




trae como nuevas incorpaoraciones sin aparente cambio en la interface de la tienda, nuevas seciones de Revista y progrmacion de la television. puedes descargar revistas, libros o ver la televisionb , aunque algunos de estos opciones todavia no estan disponibles en aglunos paises.


Una vez descargada la aplicacion apk del Play Store version 3.7.11 procedes a ejecutar la aplicacion en tu Smartphone, el mismo sistema te pedira que se va a sustutuir a la version vieja que estaba en tu android , lo confirmas y ya esta.




luego solo te falta localizar el icono de la aplicacion y abrirlo y veras los cambios menionados no son mucho pero algo es algo.


Descargar Play Store version 3.7.11


Visto en : Droid-Life



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section