Type Here to Get Search Results !

Desktop Modify: Organiza y darle forma a los Iconos del escritorio de tu ordenador

Muchas veces nos ha pasado de que vamos añadiendo iconos a la pantalla de escritorio de nuestro ordenador y al pasar el tiempo nos hace casi imposible localizar , en este articulo les presentamos a Desktop Modify: Organiza y darle forma a los Iconos del escritorio de tu ordenador.

 Desktop Modify una excelente y paractia herramienta que te puede a ayudar a dar un aspecto nuevo de distintas formas de diseño a los iconos de tu pc así podrás tener mejor y rápido acceso a los mismos sin hablar de la buena organización que tendrás tu escritorio.


Con esta misma herramienta puedes creer múltiples formas y estilos a los iconos en la pantalla de escritorio de tu ordenador, también puedes modificar las formas, tamaño de los mismos a tu gusto así como ponerlos en cualquier parte de la pantalla.


Para tener la herramienta primero debes asegurarte de configurar tu escritorio dando clic derecho sobre el mismo y desactivar la opción alinear iconos a la cuadricula como se muestra a continuación:


A continuacion procedes a instalar en tu ordenador,una vez instalada lo ejecutes te saldrá una ventana como la que se muestra aquí:


Aquí ya puedes  cambiar el idioma, poner que se inicia con windows, así como ir escogiendo las distintas formas mientras vas a ir viendo reflejar el resultado hasta llegar la forma que te guste y aplicar los cambios.


También puedes ir cambiando el tamaño el aspecto de las figuras y posición para situarlo en cualquier parte de la pantalla de tu escritorio.


En resumen si eres de los que les gusta tener los iconos de escritorio en orden y bien personalizada la herramienta  Desktop Modify  te puede ayudar en ese tarea.




Descargar Desktop Modify :






A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:





Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general











Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section