Type Here to Get Search Results !

Como averiguar el IMEI en tu Smartphone Android

En este post les enseñamos como pueden  averiguar le numero de IMEI  en tu dispositivo móvil android en caso de que lo necesitas para liberarlo o para otro motivo.

Si estas interesado en  averiguar  el numero de IMEI  de su teléfono ya sea para liberarlo o por algún otro motivo , basta con quitarle la batería o usar una combinación de números y teclas como *#06# .


 En la actualidad con las nuevas tecnología y los dispositivos inteligentes ahora tambien se puede  hace desde la configuración de tu Smartphone , eso en el caso de que no quieres  tomar la molestia de quitar la batería.


El IMEI  es como le DNI del teléfono sirve para desbloquearlo y poder usar cualquier tarjeta SIM de operadoras telefónico, cada IMEI es único y solo sirve para ese móvil en cuestión, es un numero que consta de 15 dígitos


Para saber tu numero de IMEI en tu dispositivo android es muy sencillo basta con seguir unos sencillos pasos tales como:

  1. En la caja del mismo dispositivo que has adquirido con los accesorios a la hora de comprarlo, sino no lo has tirado ya a la basura.
  2. Pulsando *#06#  como si vas a realizar una llamada 
  3. En tu android ir a Menú-Ajustes -Acerca del teléfono- Identidad del teléfono

A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:

Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section