Type Here to Get Search Results !

Color My Facebook: Cambia el color Azul que trae por defecto tu Facebook

En esta ocasión  les traemos a Color My Facebook una extensión compatible casi con todos los navegadores que te permite cambiar de color a la interfaz de Facebook y ponerlo a tu gusto una vez instalada.

Si eres un usuario asiduo a la red social Facebook , estas cansado de ver todo el tiempo ese color azul que trae por defecto dicha res social, deseas personalizarlo con un color que te guste, Color My Facebook es una extensión que te permitirá hacerlo.


Color My Facebook : es un plugin compatible casi con todos los navegadores que común mente usamos por lo que puedes cambiar el color independientemente del navegador que usas, extensiones para ese uso hay muchas pero Color My Facebook  es muy fácil de usar no hay que hacer prácticamente nada.


Solo puntúa en ese enlace Color My Facebook , te saldrá una pagina como la que muestra a continuación:




 Procedes a instalar la extensión dando clic en instalar , una vez hecho vas a tu pagina de Facebook, en la opción inicio pincha y se desplega una ventana, localiza la opción  Color My Facebook como se muestra en la siguiente captura:


Luego solo te queda elegir el color de tu preferencia moviendo la flecha para arriba o abajo y luego aplicar el resultado.


En definitiva si estas cansado de ver el color azul que trae por defecto la red social Facebook, y deseas cambiarlo Color My Facebook es la tuya.


A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general








Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section