Type Here to Get Search Results !

360Launcher 3,2 un launcher muy personaliza-ble para tu Smartphone android

Hoy les presentamos a Lanzador 360 para peronalizar  tu  Android.te permite en cambiar el tema, LockScreen, la animación de traducción e incluso el icono de fondo que te gusta. Junto con utilidades muy prácticas a la derecha en la pantalla de su escritorio, usted nunca tendrá que gastar su valioso tiempo para sacarlos de nuevo.

Una vez instalado en tu androide dispondrás de una variedad de posibilidades tales como la cantidad de pantalla que puedes tener para tener todos las aplicaciones que dispones en tu dispositivo, así como poder editarlos , añadir, eliminarlos, y cambiarlos de sitio como se te atonte


Tiene una variada cantidad de wigets tales como el  de tiempo, la batería, limpiar la memoria interna y muchas mas, la unica pega es no esta disponible en castellano.


Una vez instalado en tu androide, vas a pinchar en la opción Home , donde te va a mostrar los lanzadores que tienes en tu dispositivo , debes elegir el de 360.



 Una vez hecho esto podrán ver toda una pantalla con un diseño muy agradable a la vista, con mas opciones todavía como la de sincronizar , efectos y mas.


Descarga  360Launcher 3,2 un launcher




A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:




Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section