Type Here to Get Search Results !

Navfree: Navegación GPS fuera de linea en tu android y gratis

Todos sabes que gracias a nueva tecnología móvil , ya no hace falta llevar un folleto en papel ni comprar los costos gps, teniendo un dispositivo inteligente puedes llegar a tu destino sin ningún problema, lo malo es que estos casi siempre necesitan conexión a Internet, ademas consumen mucha batería y aveces en sitios con poca cobertura resulta dificultoso  realizar este tipo de tarea, en este caso resulta muy atractiva la alternativa te tener un navegador que trabaja fuera de linea como le caso que nos corresponde tratar en este articulo: Navfree.

Navfree es una aplicación en forma de un navegador gps fuera de linea muy idóneo para los usuarios con un terminal android, que  no siempre disponen de conexión a Internet.


 Lo que hace este aplicación es que  te ayuda  almacenar la ubicación de mapas predefinidos en su teléfono para el acceso fuera de línea, de modo que no hay ninguna necesidad de que todo el tiempo estés usando tu conexión de datos  durante su navegación. 

Otro punto que se puede destaca en este aplicación es su disponibilidad para todo el globo terrestre , es decir que puedes descargar las mapas de cualquier país a diferencia de otras app solo esta disponibles para unos pocos .

Entre de las muchas características de Navfree podemos destacas las siguientes:
  • Botón de visualización grande para facilitar su uso con dispositivos de pantalla táctil
  •  Guardar  mapas fuera de línea
  • Re programación de rutas automática
  • Zoom automático en las intersecciones
  • Buscar por dirección exacta o el código postal de su destino
  • Usa Google o Bing de Microsoft directamente desde Navfree

Descargar Navfree Navegación GPS  fuera  de linea en tu android y gratis


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section