Type Here to Get Search Results !

MightyText: enviar y recibir mensajes de texto SMS desde el ordenador Sincronizado con tu Android

 En este articulo les presentamos  a MightyText una aplicacion para android que te permite enviar y recibir mensajes de texto SMS desde el ordenador, marcar un numero desde el navegador y recibir notificaciones de tus llamadas.

Gracias a MightyText no te hace falta estar pendiente de tu android mirándolo cada vez que pasa un tiempo determinado, puedes estar en tu ordenador y el celular en otro sitio pero sin perder ninguna llamada, puedes escribir y enviar mensajes desde el propio navegador y hasta puedes marcar un numero de teléfono desde el mismo.


MightyText fue creada por ex empleados de Google, esta aplicación le hacen llamar también iMessage para adndroid.Es compatible para la mayoría de los navegadores que frecuentemente usamos salvo alguna exención como el Safari.


Para poder disponer de esta aplicación solo debes instalarla en tu dispositivo android, añadir el complemento  o la extensión en el navegador que estas usando y que sea compatible con la herramienta y por ultimo ejecutar la aplicación web desde tu ordenador
En resumen MightyText es una aplicación muy sencilla pero a la vez muy practica que según mi opinión tiene futuro, muestra de ello es la buena acogida de los internautas .


Descargar MightyText



A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:





Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section