Type Here to Get Search Results !

Instala aplicaciones APK directamente a tu android desde tu Computador con APK Installer

Hoy les traemos a APK Installer una herramienta la cual te  permitirá la instalación de archivos apk directamente a su teléfono. La herramienta funciona  con la mayoría de los smartphone o tablet basados ​​en Android..

Antes que nada debes enchufar tu dispositivo android por cable USB, al ordenador. implementar la depuración en tu dispositivo .


APK Intaller, herramienta gratuito con el que puedes  instalar cualquier archivo con extensión .apk, ya sean juegos, aplicaciones, temas  fondos de pantalla, etc. Es muy fácil, sólo tendrás que arrancar esta herramienta, explorar hasta encontrar el archivo e instalarlo en la memoria del teléfono.


El proceso es muy sencillo una vez descargada e instalada la herramienta en tu ordenador , les deja un icono en forma de un acceso directo como se muestra en la siguiente captura:


Ejecutas dicho acceso y te saldrá un panel como se muestra en la siguiente pantalla:


debes pinchar en Browser  para buscar la ruta donde se supone que tienes guardada el archivo con extensión APK, finalmente tienes que pinchar en la opción Instal APK , para que la misma herramienta haga el proceso de la instalación.


Por ultimo solo queda ir a tu android y en la sección aplicaciones descargadas localizar la aplicación y a disfrutar.


Descargar la herramienta APK Intaller


A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:





Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general









Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Anónimo ha dicho que…
no se me instala porque me sale cuando le doy instalar apk no se instala... ok...

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section