Type Here to Get Search Results !

Como Usar el comando de voz en tu Smartphone Windows phone 7

En este articulo  les enseñamos a petición de muchos usuarios del canal  y del Blog Como pueden configurar o acceder a los comnados para poder dar ordenes mediante la voz a su Smartphone en este caso Windows Phone 7, sin llegar a tocar el teléfono aunque  esta  con la pantalla de bloqueado.

Si eres usuario con un Dispositivo móvil con el sistema operativo Windows phone debes saber que no hace falta instalar ningún aplicación como asistente para poder dar ordenes de voz a tu móvil, existe una opción que viene incorporada en tu celular que es la de la voz..


El procedimiento es muy sencillo , basta con Mantener presionado el botón Inicio  de tu Windows phone durante unos segundos para decirle al teléfono lo que quieres hacer.y si no sabes los comando puedes dar clic en ayuda para que te salga una especie de una guia:
Entre esos comandos se encuentra:
  • Enviar mensaje”
    No solo puedes indicarle al teléfono a quién quieres enviar un mensaje, sino que también puedes dictárselo y hacer que el teléfono te lea las respuestas

    “Llamar”
    Di “Llamar” seguido del nombre de un contacto o de un número de teléfono. Si el contacto tiene más de un número de teléfono, puedes especificar: “Llamar Diego López, móvil”.

“Abrir”
Di “Abrir” seguido del nombre de una aplicación.




Buscar”
Di “Buscar” seguido de lo que quieres que Bing busque por ti. Por ejemplo, intenta decir el título de una película actualmente en cartelera para ver los horarios de cines.
entre otros , también puedes configurar tu windows phone parque puedes darle ordenes aunque este con la pantalla bloqueada o en modo de reposo


A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section