Type Here to Get Search Results !

Como Poner acceso directo a los contactos favoritos en la pantalla de inicio de tu android

En este articulo les enseñamos como pueden poner un acceso directo de los contactos que  que frecuentemente usas para llamara , mandar un SMS , enviar correos o chatear en la pantalla de inicio de tu android, de esa forma ahorras tiempo en vez de ir a la configuración localizar la opción de contactos y en toda esa larga lista intentar ubicar a dicho contacto .

Hoy en día con tantos contactos que tienes en tu smartphone android tales como las cuentas de correos, redes sociales , los que están en la tarjeta SIM y los que están en la memoria del teléfono, resulta muy tedioso encontrar un contacto para poder llamarle o escribirle, porque se nos presentan una larga e interminable lista, lo podemos filtrar pero con todo esto la lista sigue siendo  larga.


Por eso surge la necesidad de poner un accesos directos a los contactos o personas que frecuentemente nos comunicamos ya sean amigos, familiares o compañeros de trabajo.


Para hacer un acceso directo a dichos contactos en la pantalla principal de tu androide basta   con localizar una pantalla  va cilla en ir a Menú-Ajustes-personalizar en la pantalla te saldrá una lista de opciones escoges la de acceso directo.


Una vez que pinchas en la opción acceso directo te saldrá otra pantalla con mas opciones 


debes dar clic en Personas , se te va abrir la ventana de  la libreta de contactos




dentro de la cual debes escoger el contacto o contactos que deseas tener un acceso rápido y fácil en la pantalla principal, como se muestra a continuación




Una vez hecho esto pues estas al alcance de tus contactos preferidos lo cual independencia de los opciones que tienes añadido puedes no solo llamarle sino mandarle un SMS , correo o chatear con un simple . clic .


A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:







Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section