Type Here to Get Search Results !

cómo desinstalar o eliminar las aplicaciones de tu Android (usuarios nuevos)

En este articulo a petición de muchos usuarios con dispositivos android sobre todo los nuevos, nos hacen frecuentemente preguntas relacionadas con la des instalación o eliminación de aplicaciones  en su android, en este post les traemos dos formas de des instalar o eliminar las aplicaciones de tu Android.

Antes que nada cabe destacar que para llevar a cabo estos dos formas puede que se diferencia un poco  ya sea por los distintos términos empleados para cada marca o vieron de androide que tengas en tu android pero en general todo se parece.


Los procedimientos son muy sencillos, solo hay que seguir unos pasos para hacerlo, empezamos con el primer procedimiento  se hace utilizando lo que se hace llamar gestor de aplicaciones para ello sigue estos simples pasos:

  • Pinchar en la opción Menú-Ajustes-Aplicaciones y en esa pantalla das clic en administrar aplicaciones:

seguidamente te va aparecer una pantalla con varios opciones tales como:

  1. descargadas
  2. Todas
  3. Tarjeta SD
  4. en ejecución
Aquí escoges la opción que te interesa , localiza la aplicación que quieres des instalar o eliminar das clic encima de la misma , el proceso de eliminación comienza y en cuestión de unos segundos, dependiendo del tamaño de la app , desaparecerá de tu dispositivo.

El otro proceso es mas fácil todavía: des instalar directamente desde la lista de aplicaciones. para llevar a cabo este proceso debes hacer esto:

  • Pinchar en Menu-Todas las aplicaciones localizar la aplicación-Menu- Borrar aplicación  das clic encima de la misma y ya esta

De esta forma puedes eliminar o des instalar cualquier aplicación en tu androide

Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general








Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section