Type Here to Get Search Results !

ZipShare: La manera mas fácil de compartir archivos con tus amigos de Facebook

Hoy les presentamos a ZipShare  una nueva aplicación para Facebook que te  permite cargar archivos ZIP y compartir documentos, presentaciones y otros archivos que no se incorporan automáticamente al muro de Facebook., de esa manera tu amigo solo tiene que ir a tu muro pinchar en el enlace y a descargar.

ZipShare es una aplicación muy sencilla, te permite entrar con tu cuenta de Facebok, sin la necesidad de registrarte, puedes compartir archivos que no sean muy pesados, el tamaño del archivo que vas a subir no puede sobre pasar los 20MB, el almacenamiento asignado para cada perfil es de 100MB.


Los pasos para llevar acabo la subida de un archivo son muy sencillos, entras con tu cuenta de Facebook y te saldrá una ventana como la que se muestra a continuación:


Aquí puedes ver toda la información que necesitas, das clic en AD o adicionar localizar el archivo en la carpeta donde lo tienes guardado y luego pinchas en la opción subir:


La ventana siguiente que te sale es la opción de poner un comentario o descripción del archivo para que tu amigo o destinatario lo puedes distinguir para localizarlo en tu muro de Facebook.


Recuerda que la velocidad de descarga va a estar en dependencia de lo buena o mala conexión de tu Internet.


Una vez hecho todo eso solo te resta ir a tu muro de Facebook y veras que se ha compartido el archivo que acabas de subir.


Descargar ZipShare:




A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general 






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section