Type Here to Get Search Results !

W7Screen Saver:Estilo Burbuja el protector de pantalla mas peronalizable en su teléfono Android

Hoy les presentamos a W7Screen Saver una aplicacion de android en forma de fondo de pantalla animado o protector de pantalla que tiene varias funciones para personalizar y dejar tu android con un fondo de pantalla animado diferente.

W7Screen Saver es una interesante aplicación android en forma de fondo de  pantalla animado pero no es un fondo animado cualquiera, diferencia de los demás tiene un alto grado de personalización.


Entre de las muchas personalización que puedes hacerle esta el de llenar  el fondo de la pagina personal con las aplicaciones con mas frecuencia usas , volando en burbujas.


esta la opción de poner los contactos que tienes en tu tarjeta sim, así de esa manera cuando quieres llamara o mandar un sms a un contacto basta con pinchar encima de la burbuja en cuestión.


puedes seleccionar el tamaño de las burbujas así como la cantidad en numero si te gusta ver muchas o pocas .


no solo eso puedes poner el fondo que tu elijas ya sea desde la cámara o  desde la biblioteca de imágenes.


puedes escoger otras opciones tales como chicas, frutas y mas cosas, en definitiva si te gusta tener tu pantalla bien personalizado esta aplicación es la tuya.


una vez que lo descargas ya sabes que debes hacer clic en Menú-Fondo de Pantalla-Fondos de Pantalla animados, desde allí puedes hacer la configuración a tu gusto.


W7Screen Saver es gratuita y esta disponible en el Google Play




A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:





Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section