Type Here to Get Search Results !

UberMusic El reproductor de música para Android altamente personalizable.


hoy les traemos a UberMusic un reproductor de música para tu android que tiene un alto grado de personalización mediante muchos skins pieles , muchos widget, de manera automática muestra la caratula de los albumens de la música que tienes en tu tarjeta SD , la de tu android y muchas cosas mas

UberMusic es un nuevo reproductor de música para Android altamente personalizable  Esta aplicacion viene con una gran cantidad de skins y live wallpapers. Puedes modificar la interfaz de usuario por completo aplicando skins, los cuales puedes encontrar en el Google Play buscando “UberMusic Skin.


Entre sus características puedes encontrar:
  • Totalmente personalizable.
  • Descarga automáticamente fotos de artistas y aplícalos como fondo de la pantalla para ese artista.
  • 6 tamaños diferentes de widgets. El widget es totalmente personalizable también.
  • Live Wallpapers gratis incluidos que muestran la carátula del álbum de tu colección de música.
  • Puedes hacer clic en el botón “Play” al lado de un artista, álbum, lista de reproducción, etc, para reproducir directamente todas las pistas correspondientes.
  • Verdadero Shuffle que evita que la misma canción se reproduzca dos veces.
  • Interfaz de usuario super suave con overscrolling personalizable en las listas.
  • Puede elegir qué pestañas mostrar en la pantalla Biblioteca.


Tiene diferentes widget de diferentes tamaños, los cuales puedes descargar de manera gratuita, también busca en la base de datos los artistas que tienes en tu biblitoca de musca y pone caratula, biografía entre mas cosas.

Una vez descargada la aplicación vamos a una pantalla vacía para poner acceso directo, organizado en categoría, en ajustes podemos activar los controles, activar wifi para descargar música , escaneo la tarjeta SD para sacarte toda lla música.

Hay diferentes skin los cuales podemos escoger cualquiera de ellos:, donde podemos escoger la letra para mejor acceso  en la busqueda en caso que tengas mucha musica en tu biblioteca.

Descargar UberMusic en APK:



A continuación les dejamos un vídeo tutorial sobre el tema, cualquier duda o sugerencia dejarnos un comentario al respecto:


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section