Type Here to Get Search Results !

iPhone Notifications: Muestra notificaciones en su dispositivo android como un iPhone.


Hoy les traemos iPhone Notifications una aplicacion mediante la cual te  muestra notificaciones de su dispositivo como un iPhone Con Notificaciones iPhone puede mejorar mucho la forma en el dispositivo muestra las notificaciones. Se pueden visualizar las notificaciones de cualquier aplicación de la misma manera que se muestra en  iPhone.

Si eres de los que le gusta probar cosas nuevas en su android, o simplemente no te gusta la forma de notificación con que se notifica tu android, o quieres cambiar al estilo banner en vez de alertas en forma de mensajes.


iPhone Notifications, te mostrara las notificaciones de todas las aplicaciones que tu elijas así como la forma o el estilo con que quieres que te llegan las alertas ya sea de sms, llamadas, whatsapp o cualquier app instalada en tu android.


El proceso de configuración es muy fácil basta con descargar la aplicación en tu android, lo mas importante es asegurar que has habilitado el acceso así como la notificación de lo contrario no sirve de nada:


Luego en la configuración puedes escoger la aplicación de tu preferencia la cual quieres que te llega la notificación así como el estilo, el tiempo de permanencia del banner o tipo de alerta entre mas opciones.


En resumen si te gusta la interfaz de iOS en cualquiera de sus versión seguramente iPhone Notifications te encantara, con mas personalizacion y con el estilo de iPHONE.




link de descarga (paga):


link de descarga APK:




A continuación les dejamos un vídeo para una mejor comprensión, cualquier duda o sugerencia pueden dejarnos comentarios al respecto:





Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general 









Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Anónimo ha dicho que…
no hay manera que me salga solo una notificacion ?
me sale la del washapp y la de iphone notifications. si le doy a la de washapp "ningun mensaje" no me llega ninguna.
Gracias un saludo

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section