Type Here to Get Search Results !

Final Space Lite defiende tu espacio espacial un juego para tu android

Eres adicto a los  juegos Shooter y acción? eres dueño de un dispositivo android?  pues esta de suerte  porque Final Space Lite  es un juego donde tienes que desarrollar tus habilidades como piloto para poner al mando de  una nave espacial artillada.



  Final Space Lite un grandioso juego el cual se destaca por su calidad grafica en 3D. Este adictivo juego de acción comienza en una época muy lejana a nuestro tiempos ya que  este juego nos ubica en el siglo XXV en una época en que el hombre logra con éxito la colonización de los planetas Venus, Marte y varias lunas del gran planeta de los anillos Saturno.


La especie humana después de tener varios éxitos colonos en el espacio comienza a poner su segundo plan en juego el cual es conquistar todo el universo.
 Gracias a varios agujeros en forma de espiral los cuales conectan a todos los sistemas planetarios se pudo facilitar la tarea para que la humanidad se expandiera por el universo pero todo no es color de rosa.


Desgraciadamente la paz se ve interrumpida por cantidad de extraterrestre que desatan una guerra por apoderarse de los territorios que la humanidad con tanta ciencia y esfuerzo logro conquistar.


 En este juego tu debes interpretar  el papel de Atris un piloto el cual debe tripular una poderosa nave espacial cuya misión será custodiar los agujeros y eliminar a toda nave enemiga que nos encontremos en nuestro camino. Final Space es un juego que cuenta con varias características entre ellas puedes disfrutar de tres sistemas planetarios los cuales tendrás que explorar.



Descarga Final Space



Descarga Final Space por codigo QR:
A continuación les dejamos un vídeo trailer sobre este interesante juego hd:
Fuente

Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section