Type Here to Get Search Results !

EpocCam Pro: usa tu dispositivo móvil Symbian como una cámara web en el ordenador

Hoy les presentamos a  EpocCam Pro una aplicación para los usuarios que tienen móviles con el sistema operativo Symbian, la cual les permitirá usar su dispositivo móvil como una web cam de ese modo podrán usarlo para redes sociales, mesenger ect. necesitaran dos archivos uno para el ordenador y el otro en forma de una aplicacion en su celular.

EpocCam Pro transforma tu teléfono en una webcam inalámbrica de alta definición. Compatible con Skype, Win.dows Live Messenger y otras aplicaciones. EpocCam Pro ofrece más de 10 veces la calidad de vídeo mejor que otras aplicaciones de cámara web.


El proceso de instalación es muy fácil , debes tener en cuenta que para llevar a cabo este proceso a buen puerto instalar el archivo que  va a funcionar como servidor en el ordenador y el otro como aplicación en tu Smartphone Symbian.


Antes de la instalar nada por favor, cierre todas las aplicaciones que utilizan la cámara web (Skype, Windows Live Messenger, etc), de lo contrario puede bloquearse durante la instalación. 


Conecte el cable USB entre el teléfono y el PC. Iniciar el Visor de EpocCam en su PC y haga clic en el botón de reproducción. Esta aplicación se puede iniciar desde el menú Inicio -> Programas -> Kinoni -.> Visor de EpocCam .


Debes a segurar que el PC y el teléfono Nokia deben estar conectados a la misma red WiFi. Los detalles exactos de instalación dependerá de la versión de Windows y modelo de teléfono.


Una vez instalados los dos archivos el del pc y el de el movil, ejecutas la parte que corresponde el pc te va a salir una pantalla con un numero de ip.


 Ejecutas la app desde el nokia te mostrara una pantalla donde debes tecleer la ip que se muestra en la pantalla del pc, luego selecciones la red de tu ordenador la cuall quieres usar en ella el teléfono como webcam.


Si todo va bien podrás ver la imagen en vídeo desde tu symbian.


EpocCam Pro para el ordenador:




 EpocCam Pro para el móvil 






A continuación le dejo un vídeo sobre el tema cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general 






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section