Type Here to Get Search Results !

Descargar gratis Tonos ringtones alertas Fondos juegos Wallpapers para Android con Zedge


Hoy les traemos a  Zedge un aplicación para Android desde la cual podrás descargar completamente gratis cientos y miles de fondos de pantalla, tonos de llamadas y tonos de aviso.



Ya no tendrás excusas para convertir tu Smartphone en un móvil único y totalmente personalizado, en Zedge tendrás la oportunidad de personalizar tu dispositivo Android con los más de 21.000 fondos de pantalla, más de 545.000 tonos de llamadas y los más de 80.000 sonidos de notificaciones, para sms, o avisos del WhatsApp por ejemplo.


 Con  Zedge podrás descargar en tu android wallpapers, ringtones y notifications sonidos y juegos tras eso solo queda buscar y seleccionar a nuestro gusto cada uno de esos parámetros de personalización. El uso es intuitivo y fácil, una vez descargado el tono o fondo de pantalla lo podemos configurar por defecto con un solo click.

Cuando instalas la aplicación se te mostrara un vídeo demo sobre la misma, luego podrás escoger entre las distintas opciones, también puedes hacer búsqueda de cualquier termino para filtrar la búsqueda, puedes escoger la categoría que te interese.

con esta aplicación podrás tener todas esas opciones en solo sitio, hay por donde escoger para personalizar tu dispositivo android.

En definitiva una gran aplicación para Android con la que personalizar tu móvil. Necesita Android 1.6 o superior

Descargar Zedge desde el Google Play 







Descargar Zedge  en APK




A continuación les dejamos un vídeo tutorial sobre el tema, cualquier duda o sugerencia dejarnos un comentario al respecto:




Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general 


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section