Type Here to Get Search Results !

Descargar Fifa 12 para tu android en APK (Gratis

PIENSA EN FÚTBOL. ¡JUEGA AL FÚTBOL! ¡Vive toda la acción de tu deporte favorito como nunca! Los partidos cobran vida con unos magníficos gráficos, unas animaciones de gran viveza y realismo y los mejores controles jamás vistos para iPhone. Por primera en iPhone, haz que tu club llegue a lo más alto de la tabla con el modo Manager.




LLEVA A TU CLUB A LA GLORIA EN EL MODO MANAGER: Traspasa jugadores, aumenta el personal, utiliza ojeadores y consigue trofeos. Mejora los jugadores y elige las mejores tácticas para que tu plantilla sea el rival a batir.





JUGADORES, EQUIPOS y LIGAS REALES: Más de 22 ligas oficiales, 500 equipos con licencia y más de 15.000 jugadores. Salta al terreno de juego con superestrellas como Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y muchos más. Desde la Premiership inglesa a La Liga, pasando por la Bundesliga alemana, gana tu liga y alcanza la gloria en 32 estadios reales.

JUEGO BONITO: Gracias al nuevo sistema de control ahora manejarás el balón con mayor precisión. Domina los tiros libres y los penaltis con un completo control táctil. Métete en el juego: movimientos del jugador de 360° de lo más realistas y filigranas que acompañan a los gestos de los jugadores. Da pases entre la línea defensiva, pega trallazos, tira de penalti y atrévete a hacer filigranas como un profesional.¡El fútbol es vida! Vive este deporte a tope con el ÚNICO juego con licencia oficial de la FIFA.

Descarga el juego Fifa 12 V.1.2.5 para Android (APK gratis): 
Descarga el juego Fifa 12 V.1.2.5. para Android (Paga) :


Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general 









Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Unknown ha dicho que…
amigo una pregunta tengo una tablet con android 2.2
descarge los datos y sale el juego y todo pero cuando llego al partido no me aparecen los jugadores solamente la sombra y el balon...!?me puedes ayudar si sabes?

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section