Type Here to Get Search Results !

Descarga Six-Guns (Seis pistolas 1.0.3) un juego muy adictivo para tu android APK (VIDEO)


Descubre un Occidente más salvaje que nunca has imaginado. Juega gratis, hacer que el enemigo pague, Explora una frontera salvaje realmente enorme y abierto del oeste lleno de vaqueros, bandidos y mucho más .
Buck Crosshaw nunca disparó a un hombre que no lo merecía, pero ahora está fuera de la ley que tuvo que fingir su propia muerte y la huida a Arizona Pero para escapar de un mal, el dólar está a punto de hacer frente a otro, de una fuerza antigua y malvada se agita en las colinas de esta misteriosa región.

Explora libremente un mundo abierto situado en Arizona y Oregon lleno de acontecimientos, el misterio y los desafíos para que usted pueda descubrir a medida que se vuelven completamente inmerso en la historia y la acción. Pero no se deje engañar por la belleza de esta tierra - fuera de la ley, vampiros y muchos enemigos naturales de otros están al acecho en cada sombra.

Tome en 40 misiones con una gran variedad de tareas para que usted pueda superar. Vas a correr los caballos, sacar ladrones, defenderse de oleadas de enemigos y más en el camino!

Descargar Six-Guns por codigo QR:


VER VIDEO AQUI

Has probado Six-Guns en su dispositivo móvil  ? déjanos tu comentario al respecto
                                               
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section