Type Here to Get Search Results !

Cómo bloquear a un contacto de Whatsapp en smartphone android.(resolviendo dudas de usuarios)


En este articulo intentamos dar respuesta a las muchísimas consultas de los usuarios del canal, esta vez toca resolver Cómo bloquear a un contactod de Whatsapp en smartphone android?



Antes que nada recalcar que Whatsapp te permite bloquear a tus contactos. No los eliminarás, pero sí dejarás de recibir sus mensajes. 


Sabemos todos que este gestor de mansegeria Whatsapp Messenger es el mas usado por muchos usuarios la cual le permite chatear , compartir fotos vídeos de manera gratuita siempre cuando usas la conexión ya sea wifi o de datos.


Whatsapp Messenger adapta de manera automática los contactos que tienes en tu libreta de direcciones de la tarjeta SIM , cuando el usuario que tengas en tu libreta tenga instalad dicha aplicación te saldrá a ti y a el como contacto.


 Esa opción en parte es buena ya que nos ahorra el hecho que no  tenemos que ir añadiendo contactos en caso que tengamos mucho en cambio cualquier persona que tenga nuestro numero de teléfono puede escribirnos y mandarnos archivos de cualquier tipo que a lo mejor no nos gusta por esa razón entre otros muchos usuarios buscan alguna solución de bloquear de alguna manera para que solo los usuarios que nosotros queramos pueden mandarnos mensajes..


Pues para bloquear a un contacto de Whatsapp en smartphone android. debes abrir la aplicación en si pinchas encima del contacto que deseas eliminar como si vas a escribirle algún mesaje


Una vez en esa ventana de conversación pinchas en  Menú luego en mas como se muestra a continuación:


Luego te mostrara una ventana, donde debes escoger la opción de bloquear ese usuario:


luego tendrás que confirmar la solicitud, una vez hecho esto notaras que el usuario se mostrara de forma opaca, apagada , desactivada comparados con los otros contactos, de ese manera ya no recibirás los mensajes que te manda dicho usuario bloqueado, se le mostrara la ultima vez que estuviste activo antes de bloquearlo.



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general 

A continuación les dejamos un vídeo tutorial sobre el tema, cualquier duda o sugerencia dejarnos un comentario al respecto:









Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section