Type Here to Get Search Results !

Zplayer: el Reproductor Windows Phone 7 Media Player en tu teléfono Android ( apk Gratis)

Si eres usuario de android y no has tenido la oportunidad de probar como es la interfaz que llevan los dispositivos móviles con el sistema operativo Windows Phone, ahora tienes la oportunidad de probar por lo menos el reproductor Windows Phone 7 Media Player  que trae por defecto el Windows Phone 7 en tu android, vas a tener la sensación de que tienes un windows phone en tus manos.

 Federico Carnales el  creador del launcher7, acaba de lanzar esta aplicación que no esta disponible de momento en el Google Play, esta en fase beta, esta aplicación de música que imita la interfaz de usuario de Windows Phone 7en tu androide.
La aplicación se llama FedeMusic en nombre de su creador


La verdad que es una aplicación con una buena interface, donde puedes pasear por los distintas opciones que nos ofrece  tales como lista de canciones, álbumes, artistas, play lists y genero.



A pesar de que la aplicación esta en fase de prueba , lo hemos comprobado en un android htc wildfre, no hemos encontrado ningún bugs, ni problema alguno, la app funciona de maravilla y de manera fluida y rápida.


Si estas interesado, o  te gusta probar este reproductor de Windows Phone 7 Media Player en  tu teléfono Android puedes descargar la aplicación en apk : Link

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section