Type Here to Get Search Results !

Pokki: Recibe las Notificaciones de tus redes sociales, correos, juegos y mas en tu ordenador

A día de hoy prácticamente todos usamos los redes sociales, gestionamos cuentas de  correos, jugamos,  escuchamos la radio chateamos desde la red, pero para estar informado en lo que pasa en vivo en estos sitios había que estar siempre conectado desde las mismas paginas oficiales sin poder estar haciendo otras cosas al mismo tiempo, pues con la Herramienta Pokki estas situaciones al que acabamos de mencionar dejan de ser un inconveniente.

Con Pokki podrás tener acceso en tu escritorio en forma de notificaciones en tiempo real de todo lo que pasa en todos estos sitios ya sea Facebook, Twiter, tus cuentas de Correos si te mandan alguno y no solo eso puedes jugar, puedes leer las ultimas noticias si instalas algunas de las opciones que tiene esta herramienta incluidas en su repertorio.


Pokki es una sencilla aplicación que se instalará en nuestro ordenador, una vez  instalado veremos que aparece en la barra de herramientas a la izquierda un icono en forma de una bellota. Pulsando sobre él veremos una serie de servicios a nuestra disposición en los cuales podemos instalar cualquiera de ello que nos parece útil .


También disponemos de opciones tales como búsqueda por categoría, las mas destacada y my app en este ultimo son las aplicaciones que tenemos instaladas para tener acceso rápido y fácil en nuestro ordenador.


En resumen si quieres estar informado de lo que pasa en tus redes sociales, correos y demás en tiempo real desde la comodidad de tu escritorio no dejas de instalar a esta interesante , practica herramienta Pukki


descarga de puki: link


A continuación les dejamos un vídeos sobre el tema para una mejor comprensión, cualquier duda o sugerencia puedes dejarnos un comentario al respecto:











Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section