Type Here to Get Search Results !

NQ Mobile Security y Antivirus: la mejor herramienta de seguridad contra malware, virus y más para Android

Los dispositivos móviles que tenemos hoy en día son como ordenadores, contiene toda la información sensible, hacemos con ellos casi todo, entramos a paginas de Internet, usamos aplicaciones de origen desconocido, todo esto exponiéndolo a las amenazas de virus,  malware, spyware, troyanos y ataques por diversos fuentes que puedes dejar el teléfono inservible y en el pero de los casos  robar información personal, privada, para eso es muy recomendable tener instalada una herramienta de seguridad como NQ Mobile Security y Antivirus para Android es la mejor herramienta de seguridad contra malware, virus y más.
NQ Mobile ha actualizado recientemente su seguridad y utilidad de antivirus, de esa manera los usuarios con terminales móviles pueden tener esa herramienta de seguridad total , a la hora de navegar por la web, optimizacion de tu celular, antichef, des instalador, copia de seguridad y mucho mas.

Además de las básicas funciones de anti-virus, que ofrece esta herramienta ofrece también la forma   de localización, copia de seguridad de datos, navegación segura, monitoreo de tráfico y las recomendaciones de aplicaciones que mas consumen  trafico de datos en tu dispositivo androide.

Una vez instalada la aplicación en su android , procedes a configurar todas esas opciones empezando por el escaneo en busca de virus o amenazas.


si deseas descargar la aplicación es gratuita y disponible en Google Play

Aquí les dejamos un vídeo sobre este interesante aplicación de seguridad, 
cualquier duda o sugerencia dejarnos comentarios:



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Unknown ha dicho que…
ok si ya lo tengo en mi teléfono,de plano es gratis,ya que maneja los MGB, y siempre esta en uso, si lo quisiera eliminar de mi tel,como lo hago por favor,por si es gratis no debe de consumir crédito....gracias espero su respuesta!!

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section