Type Here to Get Search Results !

Intel Extender TelePort: Reciba las alertas de llamada,mensajes de texto y más de tu android en la PC

De la mano de Intel traemos una interesante aplicación de android que se llama Intel Extender TelePort la misma te permite buscar, enviar recibir mensajes de texto, llamar y recibir llamadas desde la comodidad de tu ordenador con el sistema operativo Windows.

Intel Extender TelePort  ademas de permitirte el acceso a estas funciones que se supone que son las que mas usas en tu dispositivo móvil android, también tiene funciones extras como comprobar el volumen de tu celular, usar búsquedas de geolocalizacion mediante el gps de tu movil y mucho mas todo esto desde la comodidad de tu ordenador con entorno windows7.


La configuración es muy fácil en principio solo se necesita dos archivos la aplicaciones en si que debes tener instalada en tu android y el otro archivo que va a funcionar como servidor remoto instalado en tu ordenador.


una vez hecho esto solo resta ejecutar la aplicación servidor desde la web , en tu android debes seleccionar el nombre del ordenador así como confirmar los seis digitos que van a salir en la las dos pantallas en el dispositivo android y a pc.


Nota: los dos dispositivos deben estar conectados a la misma red wifi para que se puede llevar acabo el re conocimiento por partes de los dos partes.


Cabe destacar también que la aplicación es funciona en dispositivos android a partir de la versión 2.2 en adelante.


Si todo va bien debes poder acceder a todas esas opciones que hemos mencionado anteriormente en la pantalla de tu escritorio es decir :Historial de llamadas, mensajes, los Contactos y Extras


En la pestaña Mensajes, puede buscar y ver los mensajes de texto. Para enviar un mensaje de texto, simplemente pulse el icono de mensaje en la parte superior derecha de la ventana y seleccione su contacto.


Historial de llamadas: vas a encontrar  todas las llamadas realizadas desde y hacia su teléfono. Por debajo de la pestaña de Contactos, se puede ver, editar y texto a sus contactos. el controlador de volumen del teléfono que hemos mencionado anteriormente  , así como las mapas y la navegación se puede acceder a ellas  desde en la ficha Opción Extra.



Descargar Intel Extender Teleport (aplicación android)
Descargar Teleport Intel Extender (Windows cliente de escritorio)

A continuación les dejamos un vídeo que trata de manara muy detallada como configurar este aplicación, cualquier duda o sugerencia dejarnos comentarios al respecto:



Usted puede seguir con nosotros en  Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section