Type Here to Get Search Results !

Descargar Juego Conquer 3 Kingdoms para tu Android (gratis APK)

 Conquer 3 Kingdoms es un juego muy interesante para los usuarios con dispositivos android, un juego muy personaliza ble puedes equipar cada personaje con una inmensa variedad de prendas de vestir una cantidad considerable de armas para luchar contra el enemigo, un juego de acción que te mantendrá bien entretenido.


Requiere Android: 2.1 o superior Categoria: Arcade y acción
Características
1) 16 guerreros escogidos para mascotas y el sistema de
La lucha contra los enemigos no hará que usted se siente solo o aburrido. Disfruta de la aventura con su águila y desbloquear nuevas funciones! Personalizar cada personaje al equipar una gran variedad de prendas de vestir, armas y armas de defensa.

2) historia conmovedora en una enorme escala
Mucho mejor y más en gran escala que su predecesora, la línea de la historia de la Conquista 3 Reinos se construye con tal detalle que usted no será capaz de quitar la vista del juego.
Descargar Conquer 3 Kingdoms: apk
Descargar Conquer 3 Kingdoms: Google Play
Usted puede seguir con nosotros en de Twitter ,  añadirnos a su círculo en Google + o hacerte fan a nuestra página de Facebook o seguirnos en youtube para mantenerse actualizado sobre las últimas novedades  relacionados con el mundo de la tecnología móvil o informática en general 



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section