Type Here to Get Search Results !

WiFi Keyboard: usa el teclado del ordenador en tu celular android,


 Muchos usuarios androide tienen el teclado táctil  no físico (qwrty) , a la hora de escribir SMS,hacer busquedas o chatear por las redes sociales les cuesta trabajo porque el teclado tiene muy unidas las teclas, la solución es WiFi Keyboard, aplicación que nos permitirá usar el teclado (de nuestro ordenador, portátil, pc) y utilizarlo en nuestro teléfono android así de esa manera escribimos mas cómodo sobre todo esos usuarios  que tiene dispositivos android sin el teclado físico.  



Wifi Keyboard es una para nuestro dispositivo  Android que permite todo lo que escribimos mediante el teclado del ordenador se reflejara inmediatamente en nuestro celular, haciendo que la escritura de SMS, búsquedas en exploradores, chatear por Gtalk, escribir correos, o este mismo Post  sea muy fácil y rápida, sobre todos aquellos usuarios que le es mas cómodo usar el teclado de su computador.


Con esta aplicación puede escribir cualquier cosa en el Android usando una interfaz web desde tu computadora a través de un navegador. conectando tu android por cable usb o por wifi.


los procedimientos son muy sencillos , una vez descargada la aplicación en el celular debemos ir a Ajustes/Teclado e idioma , bajo el menú configuración de teclado tenemos que marcar la casilla al lado de WiFiKeyboard de modo que quede activada.


 Vamos a cualquier aplicación en el que haya un cuadro de texto en el que podamos escribir tales como  (correos, chatear, Google Talk, hacer búsquedas) , manteniendo el dedo pulsado en el cuadro de texto durante unos segundos nos saldra unos opciones y seleccionamos "Entrada de texto" ,  elegimos la opción de Wifi Keyboard.





Ahora vamos la aplicación WiFi Keyboard  en si en las app descargadas al pinchar sobre la misma nos aparecerá una pantalla donde nos piden que tecleamos una dirección ip en nuestro explorador habitual dígase, Internet Explorer, Opera, o Google Chrome  ect, en nuestro ordenador y nos saldrá una ventana como la que muestro a continuación:




Si todo  va perfecto simplemente escriben con el teclado y aparecerá el texto en su android, en la misma pagina podan ver lo que se llama teclas especiales , lo pueden usar para controlar su android.


Acá les dejo un vídeo respecto a esa interesante aplicación, cualquier duda o sugerencia pueden dejarme comentarios al final de la entrada:



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section