Type Here to Get Search Results !

Unfriend Finder: Descubre quien te elimino de su lista de contactos en Facebook

Con la cantidad de amigos que tenemos hoy en nuestra red social  Facebook no sabemos en realidad quien esta allí o ya nos ha eliminado de su lista de contactos salvo la familia o amigos mas cercanos los cuales nos comunicamos con ellos a diarios, por su parte el mismo Facebook no nos brinda ninguna opción al respecto al menos que yo sepa, lo cual tenemos que recurrir a aplicaciones de terceros tales como Unfriend Finder que nos brindan dicha información.

Unfriend Finder: es una herramienta o un Script que una vez instalado en nuestro explorador nos habilita opciones en nuestra cuenta de Facebook, nos sale una notificación en forma de un contador con los detalles de cuantos amigos tenemos, cuantos solicitudes pendientes y la cantidad de personas que ya nos han borrado de su lista en caso de que hubieran en forma de una etiqueta que pone el nombre de examigos(unfriend) que lo habilita de forma automática en la cuenta .


Este herramienta es compatible con casi la mayoria de los exploradores que usamos comúnmente ya sea Internet explore, mozilla, firfox, opera, safara ect.


Lo único negativo  que he visto yo a esa herramienta es que solo te muestra quien o quienes te han eliminado no el perfil de la persona, es decir no muestra los datos de las personas que han dejado de ser nuestros amigos en la red.


La ultima versión de Unfriend Finder es la 35 por eso me llama mucho la atención el hecho de que no tiene habilitado la opción del perfil, fue hecha por el desarrollador Edouard Gatouillat .


 Unfriend Finder lo pueden descargar desde la web oficial

Acá les dejo un vídeo sobre este herramienta, para cualquier duda al respecto pueden dejarme comentarios:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section