Type Here to Get Search Results !

Las 5 mejores Aplicaciones para Mujeres en Smartphones android (especial regalo Día Internacional de la Mujer)

A propósito de el día internacional de la mujer les presento una recopilación de algunas aplicaciones en Smartphone de android que pueden servir al sector femenino, no es porque se acerca ese día ni por imitarla  , sino porque pienso que estas aplicaciones pueden ser útiles para las mujeres en todos los aspecto de la vida cotidiana.



Voy a intentar en estos días como una especie de regalo traer una recopilación de las mejores aplicaciones a mi entender de la mayoría de las plataformas móviles tales como Android, Blckberry, Iphone y Windows Phone.que le sirven de utilidad a las mas adictas y a las que no para que se pueden envolver en este mundio tecnológico.


Esta vez toca a las aplicaciones que mas se ajustan al perfil de las mujeres que tengan dispositivos móviles con sistema operativo androide:


Como Maquillarse: una aplicacion donde las feminas aprenderan mediante trucos, videos, comparativa los difrentes modo de pintarsea ya sea de noche, dia, ocasion especial, esta diponible en el Market es gratuita
lo pueden descargar desde el Android Market.




 Maquillaje: una aplicacion android como un instumento de maquillaje donde pueden ellas mismas mediante su foto aplicar las distintas pinturas en los ojos, labios y cara de ese manera veran como les va a quedar , la aplicacion es gratuita lo pueden descargar en el  Android Market.


How to Make Your Hair Look Fab: una aplicacion android para que las mujeres tengan un peinado fabuloso y lucirse bella, así como una amplia información de de trucos vídeos sobre el mundo de la peluquería. esta disponible en el  Android Market


Calendario Menstrual: Como ya se imaginaran, la finalidad de este calendario no solo sirve para que las mujeres lleven la cuenta de cuando comienza su periodo, si no, que tiene muchas opciones más. El primer mes de utilización del programa tendrán que ingresar una base de datos, a partir de esto, el mismo llevara la cuenta durante los 28 días del ciclo y muchas mas opciones lo pueden descargar desde el Android Market

Espejo de MaquillajeYa no tienes que llevar nunca más con un espejo de bolsillo en el bolso, con Espejo de maquillaje tendrás siempre en tu teléfono el mejor espejo que puedas imaginar!
¿Quieres peinarte, terminar de maquillarte, ponerte las lentillas o probarte unas gafas? Esta es la aplicación que necesitas!.

Espero que les sea útil ese recopilatroio , hay muchas mas pero ya han publicado entradas en la red sobre ellas, he intentado ser original, traer solo las que realmente resultan practicas para ustedes en su androide, cualquier duda o sugerencia al respecto pueden dejarme un comentario.


Feliz dia Internacional de la mujer,  aunque yo pienso que deben ser felicitadas todos los días del año no un día en especial.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section