Type Here to Get Search Results !

El Android Market es ahora Google Play, descargarlo APK en tu Android

Como habrán visto en estos días que el android Market se llama Google Play esto es debido a que  La compañía Google ha anunciado  el lanzamiento de Google Play, una plataforma que aglutinará todos sus servicios de venta ya sea de aplicaciones para dispositivos móviles, así como música, películas y libros, aunque al parecer estas ultimas solo van estar disponibles en los Estados Unidos de América Como es lógico todo lo bueno pasa primero por allí.

El objetivo de esta compaña es unificar todos sus servicios en el mismo sitio así estar a la altura de las competencias, En países Iberoamericanos el servicio en un principio solo va estar disponible en forma  ofertas a aplicaciones, así como la sustitución de Android Market por el nuevo Google Play aunque argumentan que irán actualizándolo con el tiempo su disponibilidad en todas las partes del mundo.

La nueva tienda de mercado Google Play  tiene una interface muy parecida a su anterior sucesor aunque con una vista mas agradable, todos los dispositivos móviles deben tener su Market actualizado al Goolge Play a no ser que tienen instalada  alguna room no oficial , en este caso no se preocupen porque aquí  les dejo el archivo apk para que lo instalen y pueden disfrutar de google play en su android


A continuación le dejo un vídeo sobre google Play la nueva tienda virtual de Android, cualquier duda o sugerencia no olviden dejarme comentarios al respecto:


Publicar un comentario

9 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Anónimo ha dicho que…
Mira tengo el andriod 2.2 y actualize todo como dijiste pero cuando qiero descargar algun programa/juego del googleplay me dice qe no hay suficiente memoria, por qe pasa eso si tengo espacio en mi celular?
Mrtuto ha dicho que…
hola amigo, perdona por la tardanza, debes desinstlar algunas apliaciones que no te sirvan, limpiar un pco la memoria cache, hay apliaciones que te hagan ese trbajo, chequea mi canal de youtube hay videos sobre el tema, tambien hay una opcion en tu android que es liberar memoria usala, cualquier duda escribeme. saludos
Anónimo ha dicho que…
Pues yo ya lo he tratado de descargar desde varias paginas, lo instalo y parece q ya esta pero al abrirlo dice que la aplicación se ha interrumpido inesperadamente, e intentalo de nuevo. Ya lo he hecho varias veces y no funciona :(
Mrtuto ha dicho que…
hola amigo eso suena ya problema de incompatibilidad de tu dispositivo android, danos mas datos sobre el mismo haber si te podemos ayudar. gracias por comentar
Anónimo ha dicho que…
Es modelo android phone A8 con sistema android
2.2
Anónimo ha dicho que…
Al parecer tengo la misma situacion q el caballero pero en mi caso es una tablet y mi android es 2.3.1 la veddad deseo descarhar aplicacionez y jiegos pero no puedo por eso y tampoco tengo la aplicacion de market como lo puedo solucionar??
Unknown ha dicho que…
Hola Amigo diculpa yo en mi samsung galaxy 550 Tengo Market y me pide la cuenta de google y cuando me registro me pone q no se puede establecer la coneccionde datos confiafle con el servidor y yo quiero desinstalar market y descargarme el google Play . Saludos
Anónimo ha dicho que…
hola tengo una pregunta de adonde descargo android injector

espero tu respuesta
Anónimo ha dicho que…
hola el link de la pagina esta roto podrian arreglarl nesecito descargar el google play

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section