Type Here to Get Search Results !

DiskUsage: la manera mas facil de liberar espacio en la Tarjeta SD desde tu Android

Hoy les traigo DiskUaage una aplicación que nos va a mostrar las  aplicaciones o archivos ya sea de musica, imagenes , videos  o documentos  que tenemos en la tarjeta SD de nuestro Android y que  ocupan espacio inecesariemante, nos muestra que archivos o aplicaciones ocupan mas MB en su terminal móvil





Esta aplicación nos permite determinar rápidamente y en forma gráfica cuales son los tamaños de todos los archivos alojados en nuestra memoria SD. Permitiéndonos tener una visión de que es lo que nos esta ocupando mas espacio y poder eliminarlo en caso de quedarnos sin almacenamiento.



DiskUsage  analiza los  archivos y carpetas de la  tarjeta SD de nuestro androide verde  en busca de archivos que ocupan mucho almacenamiento y que sean de gran tamaño .


 DiskUsage nos muestra los datos de forma gráfica en vez de listas o tablas   en la que una columna se parte en cuadrados que representan carpetas y ficheros del espacio de aplicaciones  o de archivos guardados en la tarjeta.


La configuracion es muy sencilla basta con un clic encima de la aplicacion y nos saldran opciones para esocger tales como espacio de aplicaciones o espacio en tarjeta SD,.alli se mostrara con todo lujo de detalle todos los niveles de carpetas en columnas ordenadas de izquierda a derecha. Para obtener más detalle, basta con hacer zoom. ¿Y para borrar? Selecciona un archivo, presiona la tecla Menú y elige la opción correspondiente.

Acá les dejo un vídeo al respecto si tienen duda o sugerencia déjenme un comentario:



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Anónimo ha dicho que…
hola olle no puedo rootear mi lg optimus black me podrias ayudar?

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section