Type Here to Get Search Results !

Announcify: deja que tu android Lee por ti en voz alta tus SMS, llamadas, correos y mucho mas

Muchas veces se dan situaciones que por mas que queremos no podemos mirar lo que pasa en nuestro terminal androide tales como cuando estamos condicionando un coche, el celular cargándose en otra habitación, o estamos en el salón, nos pesa levantar para ver quien nos llama, nos manda un SMS, correo o nos escribe por las redes sociales, ect y muchas mas situaciones para resolver esta inconveniente les presento a Announcify, convierte tu androide en lector en voz alta para todas estas situaciones.
Announcify:  es una aplicación androide  muy practica, lleva incluido un motor de búsqueda  de voz, se activa cuando alguna persona te manda SMS, llamar, mandar correos,o escribir por las redes sociales, lo mas bueno de todo esto es que tiene muchas opciones de configuración , le puedes configurar que solo que te diga el nombre de quien te llama, el titulo del mensaje por si estas en un lugar publico, así como puedes personalizar  el email, puedes activar solo algunas de esas opciones, todas de una vez o desactivarla con un solo clic.




Announcify:  como tu asistente virtual que te ayuda a resolver todas esas situaciones cuando tu estas haciendo alguna actividad al que no puedes desprenderte.





Es compatible con gestores de comunicaciones tales como MSN Messenger, Gtalk entre otros, funciona en la versión de android 2.1 o posterior, es gratuita , lo puedes descargar desde el Android Market


Acá les dejo un vídeo sobre este interesante aplicación androide para mejor comprensión, cualquier duda o sugerencia pueden dejarme comentarios:








Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Manuel cabrera ha dicho que…
Oye brother, esta aplicacion solo me funciono para que me diga quien me llama, pero no encuentro la forma de que me lea los mensajes o el chat, y eso que tengo todas las funciones activadas, pero cuandp me llega sms solo dice "tienes un mensaje" pero nada mas, osea no lee nada del contenido del sms ni de mi chat ni correos, ojala me puedas ayudar y tambien que te alla servido el tip del saldo, saludos

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section