Type Here to Get Search Results !

yapf: puntos de interés (bares, bancos, gasolineras, hoteles...) desde windows Phone7

Muchas veces andamos de viaje en sitos que habitualmente no estamos a costumbrados a vivir , a la hora de buscar los puntos de interés tales como (bares, bancos, gasolineras, hoteles...), para estos menesteres esta  la aplicación Yapf que te va ayudar a localizar con un par de clic desde tu Windows Phone 7.
Yapf es una aplicación que nos permite realizar búsquedas locales de diferentes puntos de interés (bares, bancos, gasolineras, hoteles) , mediante una búsqueda que realizamos nos mostrara un resultado en un mapa localizando el punto de interés a unos 5 o 7 km a la redonda.

La configuración es muy sencilla una vez instalada y descargada a nuestro windows phone desde el Marketplace , pinchando en la misma nos muestra los puntos de interés en forma  de lista, solo resta escoger el elemento en cuestión .

Otro punto a destacar en este practica e interesante aplicación es el elemento realidad aumentada basta con enfocar con el móvil en la dirección que el mapa nos indique.

Yapf es una aplicación gratuita  descarga-le desde  el Marketplace.

Conclusión Yapf es una practica aplicación que te puede sacar de un apuro sobre todo si te encuentras en algún sitio desconocido.




Acá les dejo un vídeo para una mejor comprensión de la aplicación, cualquier duda pueden dejarme comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section